49 Procesos del PMBOK
Procesos PMBOK® 6 ordenados: (Inicio) Desarrollar el acta de constitución del proyecto. Identificar a los interesados. (Planeación) Desarrollar el plan para la dirección del proyecto. Planificar el involucramiento de los interesados. Planificar la gestión del alcance. Recopilar los requisitos. Definir el alcance. Crear la EDT/WBS. Planificar la gestión del cronograma. Definir las actividades. Secuenciar las actividades. Planificar la gestión de los riesgos. Identificar los riesgos. Realizar el análisis cualitativo de riesgos. Realizar el análisis cuantitativo de riesgos. Planificar la respuesta a los riesgos. Planificar la gestión de recursos. Planificar la gestión de los costos. Estimar los costos. Estimar los recursos de las actividades. Estimar la duración de las actividades. Desarrollar el cronograma. Determinar el presupuesto. Planificar la gestión de la calidad. Planificar la gestión de las comunicaciones. Planificar ...

Comentarios
Publicar un comentario